Repair
Con frecuencia, el cabello que nos gustaría tener suave y brillante se encuentra dañado o desfibrado. Las causas pueden deberse a muchos factores, como una dieta poco saludable, la contaminación, el sol y el abuso de productos o tratamientos químicos. Las causas más comunes de este problema se encuentran precisamente en el uso de productos demasiado agresivos o en los tratamientos químicos que se utilizan para alisados, permanentes y coloraciones.
En todos estos casos, es necesario intervenir inmediatamente con productos específicos que devuelvan al cabello sus condiciones fisiológicas óptimas y lo protejan al mismo tiempo de futuras agresiones.
Ingredientes principales:
* Aceite Ecológico de Oliva: Eficaz antioxidante que ayuda a proteger el cuero cabelludo y la fibra del cabello gracias a su elevado contenido en vitamina A y vitamina E, además la presencia de ácidos grasos saturados e insaturados aportan suavidad y facilitan el peinado. Ayuda a reparar los daños y aporta volumen y brillo.
*Queratina: Ayuda a regenerar y proteger el cabello ya que se adhiere al cabello contribuyendo a reconstruir la fibra capilar.
*Aceite de Argán: Rico en sustancias hidratantes y nutritivas. Aporta un aspecto saludable desde la raíz hasta las puntas.
*Extracto de Células Madre Vegetales: Actúan contra los agentes oxidantes y en la regeneración del colágeno, al mismo tiempo que protegen contra los agentes externos, llevando a cabo una acción reparadora específica en el cabello más dañado.